Deportes

Fernando Gago, en la mira de dos clubes ingleses

El mediocampista argentino del Real Madrid está cada vez más cerca de ser adquirido por el Liverpool o por el Aston Villa, según publicó hoy la prensa española.

El mediocampista argentino del Real Madrid, Fernando Gago, está cada vez más cerca de ser adquirido por un club inglés, según publicó hoy la prensa española.

Según el diario As, "ante la más que previsible salida de Gago del Real Madrid son dos equipos de la Premier League, Liverpool y Aston Villa, los que han comenzado a tomar posiciones para intentar hacerse con los servicios del centrocampista argentino".
 
Además, el periódico resaltó que Liverpool ya le comunicó al jugador "su intención de darle las riendas del equipo".

Las llegadas de los mediocampistas Nuri Sahim y Hamit Altintop al Real Madrid, sumado a sus continuas lesiones, parecen alejar al argentino del club merengue, añadió el artículo publicado hoy.

Es por eso que -según aseguró As, "hace algunas semanas ya analiza (Gago) con su representante, Marcelo Lombilla, las opciones que ofrece el mercado para su carrera". El principal problema para su salida del Real Madrid es su abultado sueldo de dos millones de euros anuales.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 06:30
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México