Deportes

Aparecieron los afiches de Vélez campeón

Tras la consagración en el Clausura 2011, los hinchas de Vélez desplegaron su alegría. Algunas de sus víctimas fueron River, Lanús y Huracán, además de hacer hincapié en la cantidad de títulos obtenidos.


Como sucedió en 2009, nuevamente Vélez se consagró campeón frente a Huracán. Aunque en aquella oportunidad eran rivales directo por el título y hoy los de Parque Patricios pelean por mantenerse en la Primera División, “El Globo” fue una de las víctimas de las bromas del “Fortín”. “Gracias por estar siempre”, fue la dedicatoria.
 
En tanto, como no podía ser de otra manera, los simpatizantes “velezanos” no se olvidaron del escolta, Lanús, y de Nicolás Blandi, que le dio el triunfo por 1 a 0 a Argentinos Juniors justamente ante “El Granate”, lo que posibilitó la consagración del conjunto de Liniers. Con la imagen de los dirigidos por Gabriel Schurrer de fondo, la frase destaca: “BLANDIto”
 
Por otro lado, otro de los apuntados fue River y su entrenador Juan José López con frases tales como: “Los grandes mendigan (con la I inclinada, en color rojo) puntos, los gigantes damos vueltas” y “JJ ya te mandamos el CD motivacional para que le muestres a tus jugadores como juega un campeón… suerte el domingo”.

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 00:14
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. `POERQUE NO GANARON ESTOS PECHOS FRIOS LA SEMI A PEÑAROL????? SON CAMPEONES DE CABOTAJE
    2
  2. Como quieren ser grandes si no han salido en la tapa de ningun diario, opacados por un grande realmente como Palermo. Sigan participando.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial