Deportes

Aston Villa le ganó a Newcastle 4 a 1 por la Premier League

Hoy juegan además, Bolton - Portsmouth, Derby - Tottenham, Everton - Reading, Middlesbrough - Fulham, Sunderland - Wigan, West Ham - Birmingham. Seguí todos los partidos minuto a minuto.

Aston Villa dio vuelta el partido y después de ir perdiendo por 1 a 0 terminó goleando al Newcastle por 4 a 1 en el adelantado de la fecha de la Premier.

En tanto, la batalla por sobrevivir se recrudecerá hoy ya que seis equipos separados por apenas cinco puntos buscan mejorar sus opciones de salir del peligro del descenso de categoría.

Mientras el líder, el Arsenal, no entrará en acción hasta el lunes y su más inmediato perseguidor, el Manchester United, jugará el domingo, la mayor parte de la atención estará hoy en la parte más baja de la tabla.

Fulham, recuperado gracias a su victoria sobre el Aston Villa el fin de semana pasado, está a sólo tres puntos de la salvación y buscará mantener su impulso y vencer al Middlesbrough.

Con Jimmy Bullard, que anotó el gol ganador frente al Villa, y el atacante Brian McBride nuevamente en forma tras largas lesiones, el técnico Roy Hodgson cree que las cosas marchan a su favor.

"Ambos tenían lesiones que otros jugadores habrían visto y pensado: 'Va a tomar mucho tiempo volver. ¿Tengo el entusiasmo y la fortaleza de carácter para volver nuevamente y jugar al más alto nivel?'", señaló Hodgson. "Ambos lo enfrentaron y tuvieron éxito".

"(La victoria sobre Villa) es un paso en la dirección correcta, pero aún hay mucho que hacer. Es un comienzo, pero aún hay un camino horriblemente largo por recorrer".

El Birmingham, que ocupa el tercer puesto por el final con 21 puntos, visita al West Ham United, mientras el Reading, sólo un punto por encima de la zona de descenso y con una racha de seis derrotas consecutivas, enfrenta un duro encuentro ante el Everton.

El Sunderland, sólo dos puntos arriba de los últimos tres, enfrenta al Wigan, con la esperanza de mantener un excelente registro como local, tras vencer en seis encuentros y empatar tres de 12 partidos.

"Nuestro destino está en nuestras manos y estamos en buena posición, sin depender de otros", afirmó el capitán del Sunderland, Dean Whitehead.

"Si hacemos bien nuestro trabajo, estaremos bien. No hay razón por la cual no podamos subir en la tabla y comenzar a ver más la mitad que el fondo. Aún no tenemos objetivos de puntaje, sólo queremos sumar tantos como podamos".

El domingo la atención estará puesta en Old Trafford y Stamford Bridge, donde Manchester United y Chelsea intentarán cerrar la brecha con el Arsenal, que recibe al Blackburn Rovers el lunes.

El United, a dos puntos del líder, jugará un partido con el vecino y rival Manchester City, que seguramente se verá ensombrecido por los homenajes para conmemorar el 50 aniversario del desastre aéreo de Múnich, en el cual murieron 23 personas, incluidos ocho jugadores del United, in 1958.

El partido del United es el más cercano a la fecha, 6 de febrero, y el anfitrión espera que los hinchas del City respeten su homenaje.

En Stamford Bridge, el Chelsea, cuatro puntos detrás del United en tercer lugar, enfrenta al Liverpool, rejuvenecido tras su primera victoria el fin de semana pasado en cinco partidos de liga.

El Chelsea nuevamente jugará sin Didier Drogba, quien actualmente disputa la Copa de Africa, mientras el Liverpool pasó un susto cuando su máximo goleador, Fernando Torres, salió después de 23 minutos en el amistoso de España contra Francia el miércoles.

Sin embargo, el español aseguró a los hinchas del Liverpool que estará en forma para jugar, tras haber marcado antes contra el Chelsea esta temporada.

"Preferí no correr el riesgo. Pedí el cambio", declaró Torres sobre su decisión de salir. "Me harán pruebas médicas, pero mi intención es jugar el domingo contra el Chelsea".

Programa de partidos:

Hoy:

Aston Villa - Newcastle Bolton - Portsmouth Derby - Tottenham Everton - Reading Middlesbrough - Fulham Sunderland - Wigan West Ham - Birmingham

Domingo:

Manchester United - Manchester City Chelsea - Liverpool

Lunes:

Arsenal - Blackburn

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué sentís?
1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%1%Satisfacción1%Esperanza1%Bronca1%Tristeza1%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|18:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|18:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016