La Policía encontró un auto que habia sido robado en Buenos Aires

Este domingo por la tarde vecinos de la calle Juan Suter al 1000 denunciaron la presencia sospechosa de una camioneta Jeep Land Rover que estaba estacionada en la inmediaciones desde el mes de mayo de este año.Los uniformados verificaron luego que se trataba de un rodado robado en San Isidro- Pcia de Buenos Aires.

Este domingo por la tarde personal de la Subcomisaria de las Paredes y de la Delegación Automotores de la Unidad de Investigaciones de San Rafael procedió a secuestrar un vehículo marca Jeep Land Rover dominio BPI 887 que se encontraba estacionado desde el mes de mayo sobre la calle Juan Suter al 1000 del Distrito mencionado.

Allí los vecinos de la zona realizaron la denuncia porque desconocían quien era el propietario del vehículo y les resultaba sospechosa la presencia del mismo.

Los uniformados luego de verificar el chasis de la camioneta procedieron a identificar al vehículo y determinaron que el mismo pertenecía a un ciudadano domiciliado en San Isidro Pcia de Buenos Aires llamado Felipe Dubie.

La camioneta "habría sido robada en esa localidad y tenia pedido de secuestro", el rodado fue trasladado hasta la Unidad de Investigaciones de San Rafael .
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 03:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial