Mario Salomone convocó a la unión de todos los sectores del radicalismo

El ingeniero Mario Salomone, ganador de las elecciones internas del radicalismo en San Rafael, convocó a la unión de todos los sectores del radicalismo para participar del proyecto que enfrentará al Justicialismo en las próximas elecciones

El ganador de las internas del radicalismo en San Rafael, el Ingeniero Mario Salomone, convocó esta mañana a todos los sectores del radicalismo para trabajar en el proyecto para derrotar al Justicialismo en el Departamento.

Salomone, actual Senador provincial, se mostró satisfecho "con los resultados de la elección y con la participación del afiliado y el electorado independiente" y destacó que "tenemos una gran responsabilidad por delante y necesitamos de la participación de todos los dirigentes y afiliados de la UCR".

El ingeniero expresó que "mas allá de la desazón por la derrota creo que Alejandro Limas aportará su experiencia y convicciones para que este proceso tenga éxito".

Consultado sobre quienes podrían acompañarlo en el gobierno del Municipio local, ell candidato a Intendente no quiso hablar de nombres y confirmó que "con el correr de los meses vamos a presentar el equipo de gestión que ya comenzó a trabajar en los proyectos que queremos para San Rafael".

En torno a los nombres de los candidatos a concejal que la interna realizada ayer habría posicionado con cara hacia octubre, Edgar Rodríguez, Lucas Quezada y Esther Rodrigo de Rubio son los nombres que se mencionan, y que serían ratificados el miércoles, cuando se realice el escrutinio definitivo de los votos en la Junta Electoral partidaria del Comité Provincial.

Para finalizar, Mario Salomone felicitó a todos los afiliados que participaron de la contienda política y resaltó la actitud democrática del Partido que "con mucho esfuerzo se movilizó en estas internas" y agradeció a los ciudadanos independientes que se sumaron a la convocatoria del radicalismo, "su compromiso no sólo con el sistema democrático, sino fundamentalmente, con un necesario cambio de la realidad departamental, que seguramente se ratificará en las urnas el próximo 23 de octubre".
Opiniones (11)
17 de octubre de 2017 | 13:59
12
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tu amigo el diputado fue a Mendoza a hacer una sola cosa...........mejor no te digo como se llama................calladito angelmoro
    11
  2. La descalificacion , el agravio , la injuria desde el anonimato y el resentimiento no construye nada; pareciera que el axioma para un RADICAL no hay nada peor que otro RADICAL se cumple en algunos comentaristas. Les guste o no Mario es el candidato a intendente de la UCR surgido de una eleccion interna. Es inexplicable que a los candidatos del PJ no le hagan estos comentarios maliciosos.
    10
  3. publica los comentarios cuando las notas estan en primer plano .. no cuando las bajes a los cuadritos chiquitos .. ayy lo que es estar cerca del diablo ....
    9
  4. SERA QUE EL SENADOR NACIONAL NO BAJO TODO EL DINERO QUE PROMETIO .. MARINELLI NO ESTUVO EN MENDOZ PASEANDO O FUE MINISTRO ,, RODRIGUEZ QUE INCREIBLE LA CANTIDAD DE PROYECTOS QUE PRESENTO Y SE LLEVARON A CABO ..ESTE SEÑOR SALOMON NO SE BAJARA DE LAS ELECCIONES CUANDO SE DE CUENTA QUE PIERDE CON FELIX ,, ANTES ALGUIEN LO HIZO ,, Y MEJOR NO PONERNOS A EXPLAYAR EN LAS COSAS QUE LOGRA EL PADRE DE ESTA LISTA ..pero le vamos a desear suerte . suer...
    8
  5. Si las caracteristicas de éste "ejemplar" como vos lo llamas son: INÚTIL, INSERVIBLE, AUTORITARIO, COMPULSIVO... Cuál seria la diferencia con los FELIX... DIGO! A mi criterio NINGUNA! Bueno si, a lo mejor te estaria faltando un par de adjetivos descalificativos como: TRAMPOSO, HIPÓCRITA,MENTIROSO,MISERABLE, SINVERGUENZA... y podria seguir, pero tengo cosas que hacer...!
    7
  6. INÚTIL, INSERVIBLE, AUTORITARIO, COMPULSIVO....ASÍ NOS IRÁ CON UN EJEMPLAR COMO ESTE... PEOR QUE CON LOS PASADOS...
    6
  7. Personalmente lo conozco a Mario y lo que puedo decir, es que se trata de una buena persona. Creo que merece que le pongamos algunas fichas y lo acompañemos en el proyecto de gestión que está elaborando. Es hora de darle lugar a gente honesta
    5
  8. Sinceramente es una vergüenza que salga a pedir eso.. Porque no se lo pedís a la gente a la que le pagaste en las internas de la ucr para que votara.. Lo votos se ganan por merito propio.. QUE SUCIO TRABAJO!!
    4
  9. Y el Coco de Villa Atuel,y Anibal y el pintor de la calle Mitre,y el Jefe de Monte Coman que no lo votaron ni los parientes y los Duraznitos de Goudge que con voz ronca se llevaban el mundo por delante y hoy no tienen un puto voto?y las chicas de Villa Elsa?,y el del Zurdito enfermo que no vio la luz?Siempre pifiados,en el lado equivocado,vayan yendose a Mza,que los cobije el Mula como en el 99 porque aca no se quieren ni entre uds,Amargos!!!!!
    3
  10. Es uno de los eternos políticos que hacen de la política su sustento para vivir. Si renunciara a su sueldo lo votaría. ¡¡ ASI NO!!! PD:El Honorable Concejo Deliberante tenía su nombre porque quienes los integraban eran personas honorables y NO COBRABAN.
    2
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes