Caso Dalmasso: una pericia complicaría las situación de su hijo

La situación procesal de Facundo Macarrón, acusado por el asesinato de su madre, Nora Dalmasso, ocurrido hace más de un año en Río Cuarto, podría sufrir un duro reves a partir de los resultados de los análisis de ADN
solicitados a los laboratorios del FBI.

Si bien voceros oficiales intentaron desmentir las versiones al respecto, esos resultados ya estarían en manos del fiscal general Darío Vezzaro, que encabeza la investigación del crimen, ocurrido en noviembre de 2006 en el barrio Villa Golf de Río Cuarto, en Córdoba.

Según publicó un matutino porteño, las pruebas remitidas al FBI serían fundamentales para avanzar en la identificación del autor del asesinato de Dalmasso.

Se trata de 45 muestras –entre pelos, fluídos y piel- encontradas en la escena del crimen de las cuales hasta el momento no se había podido obtener resultados genéticos.

Desde fuentes policiales aseguaron que las pruebas habrían llegado hace 48 horas y que complicarían al hijo de la víctima. pero la Fiscalía General de Córdoba desmintió oficialmente la versión, publicada en el diario riocuartense Telediario Digital.

Ante estos rumores, una de las abogadas defensoras del muchacho, Soledad Nieto, negó todo, y recordó que "hace 15 días que está el mismo rumor de que en febrero llega el informe, peor nada más". "Ayer estuve con el fiscal y no me informó de ninguna novedad", puntualizó Nieto.

Nora Dalmasso, de 51 años, fue hallada asesinada en su casa de Villa Golf el 26 de noviembre de 2006, aunque su muerte había ocurrido 36 horas antes.

En el momento del homicidio, el marido la víctima, Marcelo Macarrón, estaba en Punta del Este jugando un partido de Golf. 

Su hijo aseguró estar en la ciudad de Córdoba pero igual el fiscal lo imputó por encontrar un pérfil genético perteneciente a la familia Macarrón  en muestras de una sábana, una bata y el cuerpo de la mujer.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:56
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México