Podría darse un triple empate entre River, Tigre y Olimpo

A una fecha del final, aún no está definido qué equipo ocupará el lugar 17 de los promedios, por lo que tendría que jugar la Promoción. Y para sumar más incertidumbre al final de una temporada muy pareja, está la posibilidad que al término de la próxima fecha se pueda dar una igualdad entre el “Millonario”, el “Matador” y los bahienses. De ser así, deberían jugar un triangular

La realidad hoy indica que el último lugar de la Promoción hoy lo está ocupando Olimpo (1,216 de coeficiente; como consecuencia de 45 puntos en 37 partidos jugados). Un poco más arriba está River (1,247; 141 unidades sobre 113 partidos) y Tigre (1,265; 143 sobre 113 encuentros disputados).

Si el equipo bahiense no derrota a Quilmes, automáticamente quedará condenado a jugar la Promoción. Sin embargo, la paradójico será si ganan los tres equipos en cuestión. Es decir, si River le gana a Lanús, si Tigre empata con Argentinos y si Olimpo consigue los tres puntos ante el “Cervecero” se daría un triple empate.

De ser así, deberían jugar un triangular. En el mismo, se determinaría qué equipo jugaría la Promoción (el último) y quiénes quedarían fuera de todo (el primero y el segundo)
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:09
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'