Deportes

Ramón Díaz minimizó la derrota de San Lorenzo

"Lo mejor es que esto haya ocurrido al principio del torneo y no en el medio", dijo el DT, que se hizo cargo de errores. Además anticipó que va a haber cambios para el debut el próximo martes en la Libertadores.

A pesar de la derrota de su equipo en un muy mal partido frente a Newell's, Ramón Díaz apareció en la sala de conferencias con una salida por demás ocurrente y propia del riojano: "Si alguno pensaba que no iba a venir, le aclaro que eso conmigo nunca pasa".

Con respecto al partido, Díaz aseguró que  "lo mejor que le pasó a San Lorenzo es que esto haya ocurrido al principio del torneo y no en el medio, cuando los equipos ya están más consolidados", y restó responsabilidad a sus dirigidos. "Hoy el equipo tuvo errores, de los cuales me hago cargo, porque sintió los cambios que hice tras la expulsión de Jorge Ortiz, a los cinco minutos. Esperemos que esto no se dé por la Copa. Hay cosas que para el martes en Venezuela vamos a cambiar", destacó el entrenador azulgrana. Que a su vez, sin siquiera nombrar al juez Pablo Lunati, dejó un mensaje para el referato. "El equipo sintió la expulsión de Ortiz. Todos sabemos que la directiva para los árbitros es ser más duros con ciertos tipos de falta. Esta vez nos tocó a nosotros. Espero que sea igual para todos".

Y como para acentuar el tono optimista, Díaz elogió a sus futbolistas. "San Lorenzo tiene plantel como para atender bien los dos torneos. Necesita más juego, más control de pelota, y creo que va a ir lográndolo con las incorporaciones", confió el director técnico, que en el partido tuvo cerca a Andrés D Alessandro y a Gonzalo Bergessio, aún inhabilitados. "Bergessio no viajará a Venezuela porque todavía tiene que hacer gestiones; D Alessandro sí va a ir", anunció.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:41
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic