Deportes

Jenson Button: "Fue una carrera muy emotiva"

El británico aseguró que la victoria que ha logrado hoy en el Gran Premio de Canadá ha sido "muy emotiva" después de "cuatro horas de carrera y unas condiciones climatológicas muy duras".

"Realmente no sé qué decir. Ha sido muy emotivo. La carrera ha sido muy complicada, muy larga, con cuatro horas entre el inicio y el final y un tiempo muy complicado para pilotar un coche de carreras", ha asegurado en rueda de prensa.

Button ha explicado su maniobra en la que ha rebasado al alemán Sebastian Vettel (Red Bull) en la última vuelta de la carrera para arrebatarle un triunfo que parecía claro para el piloto del equipo austríaco.

"En la última vuelta estaba persiguiendo a Sebastian (Vettel). El se salió de la trazada y se fue un instante hacia la parte mojada y he podido aprovechar la oportunidad de pasarle y llevarme la victoria", ha manifestado.

Del incidente con su compañero Lewis Hamilton, que acabó con la carrera de éste último, ha indicado que se ha producido en un momento en el que "no podía ver nada en mis espejos y me toqué con él y por eso me he disculpado con él".

"Para mí, fue una carrera fantástica y creo que incluso si no hubiera ganado hoy me hubiera gustado esta carrera enormemente, pero ganar fue increíble", ha concluido.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 08:55
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho