Deportes

Enzo Pérez: "Fue un partido chato y mal jugado"

El volante mendocino de Estudiantes de La Plata fue muy crítico al hablar del empate 1 a 1 entre su equipo y River. Además afirmó que seguramente fue su último partido con la camiseta del Pincha al afirmar que en la última fecha no jugaría.

Enzo Pérez, el mediocampista de Estudiantes de La Plata, que ya tiene prácticamente preparadas las maletas para irse a jugar al Benfica de Portugal, dijo hoy que "dentro de un partido muy chato y mal jugado", el empate (1-1) frente a River Plate terminó siendo justo.

"Ellos hicieron el gol a poco de haber arrancado el segundo tiempo y nosotros lo empatamos enseguida, pero a partir de ahí, el partido fue chato y mal jugado", indicó.

El ex jugador de Godoy Cruz descartó que pueda jugar el último partido ante Arsenal, en Sarandí, por lo que hoy se despidió vistiendo la casaca "albirroja".

"No creo que juegue por el tema de la Selección, ya que pondré todas las fichas para estar en la lista de los 22 jugadores que designe (Sergio) Batista", comentó.

Cuando se le preguntó si realmente ante los "millonarios" pudo haber jugado su último partido en Estudiantes, que por su pase recibirá unos cuatro millones de dólares, afirmó que "yo todavía no firmé nada, y si no juego ante Arsenal será para mejorar físicamente y poder estar en la Selección que jugará la Copa América. Esa es una posibilidad única e importante para uno".

"No les voy a mentir, la negocación está avanzada, pero no hay nada firmado, ni la parte mía ni la de Estudiantes con el Benfica", completó.

Por otra parte, el defensor Matías Sarulyte, que anotó hoy su segundo gol, y de cabeza, en su cuarto partido como titular en Estudiantes, se mostró muy feliz y satisfecho.

"Era un partido muy especial, estaba toda mi familia, que vino desde Colón" señaló, para luego subrayar que "hacerle un gol a River es una felicidad muy grande, cuando cabeceé y estaba adentro me puse muy contento".

Por último y con relación al encuentro, el zaguero reconoció que "estuvimos parejos y empatamos en el momento justo", consideró.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:46
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'