Deportes

Beneficiado por la derrota de Lanús, Vélez es el campeón del torneo Clausura

Gracias a la victoria de Argentinos ante Lanús en el estadio del "Granate", Vélez es inalcanzable y se convirtió en el nuevo campeón del Torneo Clausura "Néstor Kirchner". Más temprano, el conjunto de Gareca venció 2 a 0 a Huracán en Parque de los Patricios.

Argentinos Juniors superó esta noche como visitante a Lanús por 1 a 0 y así Vélez se consagró campeón del Torneo Clausura porque a primera hora había vencido a Huracán por 2 a 0.
  
En el estadio de Lanús, Argentinos ganó con un tanto de Nicolás Blandi, convertido a los 12 minutos del segundo tiempo.
  
Con esos resultados, Vélez fue campeón con 36 puntos y Lanús se quedó estancado en 32.
  
Muchos simpatizantes del conjunto de Liniers siguieron la jornada futbolística en el club, a través de una pantalla gigante y allí festejaron una vez que ganó Argentinos en el sur bonaerense.

Los hinchas lo vivieron en la confitería:

n nutrido grupo de hinchas de Vélez Sarsfield siguió las alternativas del partido que sostuvieron Lanús y Argentinos Juniors, en la confitería del club, y tras la derrota sufrida por el "Granate" salió a la calle a festejar la obtención de un nuevo título.

Estos hinchas fueron los que permanecieron en el club, tras ver en pantalla gigante el encuentro que Vélez le ganó a Huracán en Parque Patricios, ya que la mayoría regresó a sus hogares para seguir las alternativas de Lanús-Argentino por televisión.

Apenas concluido el encuentro que se desarrolló en Lanús, muchos hinchas se congregaron frente a las puertas de la cancha, munidos con camisetas, banderas y cornetas para expresar su alegría por una nueva conquista, mientras esperaban la llegada del flamante campeón.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 05:46
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 05:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'