Deportes

Mil personas acompañaron al micro de Boca hacia La Bombonera

Alrededor de mil simpatizantes de Boca Juniors se acercaron esta tarde a las inmediaciones de un hotel de la zona de Puerto Madero con el propósito de acompañar la caravana que llevará al plantel a la Bombonera, en la despedida que tendrá el goleador Martín Palermo.

Desde temprano, hinchas xeneizes llegaron hasta las puertas del hotel Madero, donde se concentra el equipo que orienta Julio César Falcioni, a la espera del cotejo con Banfield, válido por la 18va. fecha del torneo Clausura.

Ataviados con distintas camisetas, portando banderas y mostrando carteles que hacen honor a la `9` del rubio delantero, los fanas boquenses quieren testimoniarle su agradecimiento al máximo anotador en la historia del club.

Además de simpatizantes comunes también pudo visualizarse la presencia de algunos componentes de la barra brava, la denominada Número 12, que decidieron escoltar al ómnibus que llevará a los jugadores a la Boca, con un camión descapotable, además de un automóvil marca Torino, sin techo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial