Mario Salomone se adjudicó la victoria y Alejandro Limas aceptó la derrota. En General Alvear ganó José Luis López por escaso márgen y en Malargüe Jorge Tieppo con más del 80% de los votos

Los primeros cómputos comenzaron a llegar, en El Sosneado la lista Lila habría sumado 77 votos contra 4 de la Lista verde. Los datos son extraoficiales.

Fuentes confiables indicaron que en Real del Padre hubo 928 votantes pero por ahora no hay resultados. Mucha paridad en dos mesas independientes en la Escuela Iselin , sobre 156 votantes, 80 votos para la Lista 1 (celeste y verde) y 76 para la Lista 4 (Lila).

El escrutinio es muy lento debido a que hay mucho corte de boleta. En Distritos a boca de urna, en el Nihuil triunfó la lista 4 por 80 votos, en Goudge en cambio la Lista 1 ganó por 100 votos al igual que en Monte Comán donde lo hizo por 104 votos, en Ciudad hay mucha paridad.

En La Llave la Lista 4 sacó 700 votos contra 200 de la Lista 1 mientras que en la La Llave la Lista 1 ganó con 12 votos contra 105 de la Lila. En Cuadro Nacional la lista 1 sacó 234 votos y la 4 156 y en el Cerrito la lista 1 triunfó por solo 4 votos.

En declaraciones para Mediamza.com, la precandidata a concejal por la Lista Naranja, Claudia Bravo denunció "fraude por compra de votos y no descartó recurrir a la Junta Electoral".

En una mesa de la Escuela Diaz confimaron 56 votos para la Lista 4 contra 32 de la Lista 1. Por el lado de la elección de concejales hay paridad entre Lucas Quezada y Edgar Rodriguez de la Lista Lila.

Sobre un total del 10% de las mesas escutradfas, el 42%  sería para la Lista 1 Verde Celeste, en tanto que la Lista 4 Lila obtendría el 58%. En votos, representan 476 para la Verde celeste y 656 para la Lila

El candidato a Intendente por la Lísta Lila, Mario Salomone, se adjudicó la victoria en las elecciones internas del radicalismo mientras que su contrincante Alejandro Limas reconoció la derrota, La tendencia de los votos a favor de Salomone seria irreversible-

Los concejales que estarían ingresando por cantidad de votos sumados son edagar Rodriguez, Lucas Quezada, Aldo Yunes y en cuarto lugar Sergio Dumé.

En el cupo femenino Esther Rodrigo de Rubio está sumando la mayor cantidad de votos.

En General Alvear, José Luís Lopez le ganó por esacso márgen a Alejandro Molero y en Malargüe  Jorge Tieppo derrotó con mas del 80% a José Martinez.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:32
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes