Deportes

Israel Damonte sería el próximo refuerzo del Colo Colo

El diario La Tercera de Chile informa que el volante central de Godoy Cruz es uno de los preferidos del Tolo Gallego para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada.

Blanco y Negro, empresa que rige los destinos del club Colo Colo, se ha puesto a trabajar para satisfacer los requerimientos del "Tolo", número que se ha delimitado en los últimos días, especialmente en el listado de nombres de nacionales, donde Boris Rieloff y Roberto Gutiérrez asoman como casi seguras contrataciones. Israel Damonte, volante que actualmente pertenece a Godoy Cruz es otro de los marcados por Gallego.

El jugador de 29 años (1,75 metro) fue recomendado por Lucas Wilchez, pues ambos se conocen desde que hicieron las divisiones inferiores en el cuadro de Estudiantes de La Plata.

Incluso coincidieron hasta hace poco en el Asteras Tripolis de Grecia, equipo en el que Wilchez militó antes de su llegada al "Cacique". Damonte también se desempeño en Nueva Chicago, Quilmes, Arsenal de Sarandí y, además, tuvo un fugaz paso por el Veracruz de México. En la dirigencia de Colo Colo asumen que las conversaciones están bastante avanzadas, por lo que esta semana se podría concretar su llegada, situación que generaría la salida anticipada del paraguayo Domingo Salcedo, quien ya expresó su intención de retornar a Cerro Porteño.

Caso aparte es el que vive Cristian Vilches, que ha sido sondeado por los albos, pero también maneja algunos ofrecimientos de Argentina. Su situación podría quedar resuelta en la jornada de mañana.

Más detalles en La Tercera de Chile.

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 18:28
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 18:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México