Marista venció a Banco Mendoza

Con tres goles de Soledad Ponte, el equipo dirigido por Mariano Rizzi derrotó este domingo por la mañana a Banco Mendoza por 3-1 y es el único escolta de San Jorge.

En una mañana muy fría el equipo de Marista derrotó en cancha de Belgrano a Banco Mendoza por 3-1 y es el único escolta del puntero San Jorge.

Desde el inicio del partido las verdes fueron a buscar el partido pero les costó generar posibilidades de gol porque "las naranjas" se plantaron bien en defensa y empezaron a cortar el circuito de juego que el mediocampo de Marista intentaba generar.

Banco intentó, en el primer tiempo, jugar de contragolpe pero sus delanteras quedaron muy aisladas entonces cuando recuperaban la bocha en defensa la perdían muy rápidamente. Marista en cambio intentaba presionar para recuperar el juego pero la falta de precisión en los pases terminaba por diluir los ataques.

El primer gol llegó tras un corner corto que Soledad Ponte impulsó hacia el arco y la bocha ingresó por la mitad del mismo. A partir de la ventaja, el verde intentó manejar el partido pero no pudo.

En el segundo tiempo otra vez Soledad Ponte en dos ocasiones aumentó el marcador y en un error de los defensores que intentaron salir jugando, Cristina Pérez robó una bocha en área y marcó el descuento final.

A partir de este gol , Banco se animó a más en base a garra y corazón pero no logró arrimar peligro contra el arco defendido por De Majo.

Con este resultado Marista quedó segundo en las posiciones mientras que para Banco empezó una nueva era de la mano de Florencia Ulloa que intentará darle más juego al corazón de las naranjas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial