Deportes

Passarella piensa en Carrasco para dirigir a River

El entrenador de Nacional de Uruguay está en la lista de posibles candidatos para suceder a Jota Jota e incluso ya habría sido sondeado. Otro que estaba en carpeta era Pedro Troglio, pero ya anunció que seguirá en Argentinos Juniors.

Pese al crítico momento que atraviesa la institución "millonaria", el presidente de River, Daniel Alberto Passarella, piensa en el futuro y ya le busca reemplazante a Juan José López, a quien ya le comunicó que no seguirá en el cargo y volverá a las divisiones inferiores.

Uno de los candidatos a tomar el puesto era Pedro Troglio. Sin embargo, el entrenador de Argentinos Juniors afirmó que su intención era respetar su palabra y continuar en "El Bicho".

Ahora se conoció otro de los nombres que tiene el "Kaiser" en carpeta. El uruguayo Juan Ramón Carrasco, actualmente en Nacional de Uruguay. Incluso, algunos dirigentes ya habrían sondeado al entrenador para saber su actual situación. El ex futbolista ya conoce al presidente, ya que compartieron equipo en la "banda millonaria".

Además, en los últimos días fueron acercados los nombres de Héctor Cúper, quien al tener vasta experiencia europea seduciría a Passarella, y Juan Antonio Pizzi, de buenos desempeños en el fútbol chileno.

Fuente: infobae
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:49
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'