Deportes

Del Potro le escribió una carta a Palermo, en su despedida

El tenista tandilense, confeso hincha de Boca Juniors, le escribió en las últimas horas una carta al "Titán", quien hoy se despide del público xeneize en la Bombonera, en el partido ante Banfield por la penúltima fecha del Torneo Clausura.

Juan Martín Del Potro, confeso hincha de Boca Juniors, le escribió en las últimas horas una carta a Martín Palermo, quien hoy se despide del público xeneize en la Bombonera en el partido con Banfield, por la 18ª y penúltima fecha del Torneo Clausura.

El tenista tandilense, que se prepara para competir en el Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada que comenzará la semana entrante, no quiso quedarse al margen de la fiesta que todo hincha auriazul le tributará al ídolo.

Entonces, a partir de una relación de amistad que los une, Del Potro se animó a escribirle una carta al goleador, en la que testimonia todo su afecto.

“Palermo significa muchas cosas para Boca y para mí. Es de lo que mejor que tuvo el club en su historia. Lo vamos a extrañar muchísimo", reflejó el tandilense.

"Lamentablemente no voy a poder estar en su último partido en La Bombonera para compartir ese gran momento junto a él. Como amigo le deseo lo mejor del mundo en su nueva etapa. Te quiero mucho! Felicidades por todos tus logros y que sigas siendo feliz”, agregó Del Potro en su mensaje.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho