Bodegas Totals celebró con un almuerzo el fin de la cosecha

Con la presencia de productores vitícolas, familiares e invitados especiales, la empresa local conmemoró la finalización de la cosecha 2011-06-11

En sus instalaciones de avenida Balloffet la empresa bodeguera Totals brindo un almuerzo compartido con los numerosos productores que forman parte del proceso de elaboración del vino Cría de Cosechas.

Fabian Peña

Durante la comida la familia Peña dio formal bienvenida a los invitados quienes fueron testigos de nuevos anuncios que involucran al crecimiento de la empresa, la más importante de ellas una muy fuerte campaña publicitaria para posicionar la marca en los primeros lugares del mercado argentino, y cuyo disparador será “el vino no es de los que saben de vino, sino de los que saben vivir”.

Miguel Peña titular de la firma en su alocución realizó un breve balance sobre la producción del periodo 2010, 2011, y específicamente mencionó que “la organización apuntó siempre a la integración dejando de lado los individualismos, para buscar un espacio dentro de la industria vitivinícola y para lograrlo el único camino es la integración”.

Miguel Peña e invitados durante el brindis


Asimismo Peña señaló que " el año pasado la Bodega elaboró 4 millones de litros mientras que este año esa cifra trepó a los 6 millones".

Seguidamente hizo un repaso sobre las medidas tomadas a raíz de esta política implementada a partir del año pasado, sobre todo resaltando el precio implementado por la empresa, lo que representó una apuesta importante dados los diferentes cambios de la economía  y los factores que la afectan, haciendo nuevamente hincapié en las  bondades de la integración como aspecto más importante de la política económica de la empresa.

Imagen de la nueva campaña publicitaria de Totals

Luego ahondó en aspectos más detallados sobre su política de precios y producción, como punto fundamental del beneficio de la bodega y los productores partícipes de la producción, dentro de un marco sin política de estado que fomente y beneficie a la industria vitivinícola.

Finalmente Miguel Peña invitó a los productores a ser partícipes de lo que vendrá, “donde habrá que ser muy competitivos y activos porque la dinámica de los mercados son muy cambiantes y solos no se puede, el camino es la integración, destacando la oportunidad que da la industria vitícola para competir dentro del mercado global de las bebidas”, enfatizó.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 19:37
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INCREIBLE!!! Después nos quejamos... Esto me hace reir tanto como la propaganda de BEGICIA cuyo slogan es "con el respaldo de la Familia Giglio..." Si habran jodido a muchos y hoy son nuevamente GRANDES EMPRESAS. Otra oportunidad...???
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia