Las imágenes de una noche vestida de azul y amarillo

La peña “Corazón boquense” y simpatizantes del club de la ribera compartieron una noche pletórica y llena de algarabía xeneise junto al ídolo boquense Ángel Clemente Rojas. Mirá todas las fotos de una noche inolvidable

Con el fin de reactivar las actividades de la agrupación, la gran cantidad de hinchas “bosteros” sanrafaelinos se juntaron a compartir una cena junto a una de las máximas figuras boquenses de la década del 60 y 70 como fue Ángel Clemente Rojas. Quien no paró de firmar autógrafos, sacarse fotos y sobre todo mantener una charla con los hinchas.
 


La cena tuvo lugar en el camping de la Unión Empleados de Comercio y allí homenajearon a Rojitas con plaquetas recordatorias, además de sortear, indumentaria, Camisetas, 20 plateas donadas por “Rojitas” para el torneo venidero y un viaje para ver el que será el último partido de Martín Palermo, máximo ídolo xeneize que anunció su retiro a final del torneo que se juega actualmente.

El ex jugador y símbolo de una época dorada de Boca Juniors recibió una plaqueta de parte del Concejo Deliberante de San Rafael que fue entregada en nombre de los ediles Mauricio Sat y Alberto Pérez Gasul.


 
Por supuesto que la liturgia “bostera” incluyó además cánticos alegóricos al magro presente que vive su eterno rival River Plate, perseguido por el fantasma del descenso.
 
Sin dudas una noche de fiesta y alegría boquense.

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 01:42
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California