Deportes

Un senador mendocino impulsa la distinción parlamentaria para Martín Palermo

El máximo goleador de la historia de Boca será homenajeado el próximo martes con la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento", en reconocimiento a su "obra destinada a mejorar la calidad de vida de la comunidad". La distinción fue impulsada por el senador mendocino Adolfo Bermejo.

El senador mendocino Adolfo Bermejo, del Frente para la Victoria, y la Dirección General de Cultura del Senado de la Nación distinguirán a Martín Palermo en el Congreso de la Nación con la Mención de Honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento". Esta condecoración se entrega a “personas físicas o jurídicas que se destaquen por su obra emprendedora destinada a mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y de sus comunidades”, según explica el protocolo del Congreso nacional.

Cabe recordar, que el “Titán” colabora con la Fundación “SOS Infantil”, que durante los últimos 22 años se dedica a promover los derechos de niños y adolescentes de escasos recursos. El goleador también apadrina a otras entidades benéficas de la Argentina, como “Comprometerse más”, UNICEF y la organización FUNDALEU.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:25
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia