Después de votar, César Biffi habló de Iglesias-Jaliff y convocó al voto independiente

El presidente del Comité Provincia votó a las 9:30 en la escuela Misiones de Godoy Cruz. Destacó la fórmula del consenso de Iglesias-Jaliff y dijo que los radicales siempre han dado buenos gobiernos. Además de convocar a los independientes, analizó que la dupla Pérez-Ciurca representa la continuidad de la gestión de Jaque.

Cerca de las 9:20, el presidente del Comité Provincia de la UCR, César Biffi, descendió de su Chevrolet Corsa y se dirigió a emitir su voto en la escuela Misiones, ubicada en Figueroa Alcorta y Peltier de Godoy Cruz. Rumbo a la mesa, dialogó con MDZ y destacó la impronta del voto "independiente" en los comicios internos.

"Les pedimos que por favor colaboren con este proceso de democratización del radicalismo. Es una buena opción para elegir al candidato a concejal, que será quien solucione sus problemas en el municipio, y al mejor candidato a intendente por lo menos en los 14 departamentos donde se eligen", manifestó el senador provincial.

Más adelante, y tras elogiar la fórmula del consenso encabezada por Roberto Iglesias y Juan Carlos Jaliff, Biffi subrayó que el radicalismo ya está enfocado en las elecciones del 23 de octubre. De todos modos, destacó que "el resultado electoral servirá para ratificar liderazgos locales en distintos departamentos".

"Un radicalismo unido es garantía de buenos gobiernos. La gente ya nos ha elegido en su momento con Felipe (Llaver), con Roberto (Iglesias) y con Julio Cobos", recordó el ex intendente de Godoy Cruz, antes de asegurar que la UCR "es una fuerza política que le garantiza a la gente una vida en paz".

Por último, Biffi reflexionó sobre la fórmula del justicialismo (Francisco "Paco" Pérez - Carlos Ciurca), que ayer se lanzó oficialmente en el auditorio Ángel Bustello. "Los candidatos del PJ expresan la continuidad del Gobierno de (Celso) Jaque. Se trata de dos ministros de su gestión", finalizó.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 18:09
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial