Deportes

Martín Palermo: “Boca fue, es y será parte de mi vida”

El “optimista del gol”, que hoy se despide de La Bombonera, habló con el sitio cronica.com.ar y contó cómo vive estas últimas horas antes de su retiro. “Voy a disfrutar del cariño que la gente siempre me brindó” dijo el “Titán”.

El sitio cronica.com.ar dialogó con Martín Palermo que contó cómo vive estas últimas horas antes de despedirse de “La Bombonera”. Boca jugará ante Banfield a partir de las 20.20 y así el “Titán” le dirá “adiós” al estadio “xeneize”.

 “Es muy fuerte todo lo que estoy viviendo en estos días. Saber que el hincha siente que este partido es más que un clásico es increíble” empezó narrando Martín.

“Voy a disfrutar del cariño que la gente siempre me brindó. Voy a extrañar jugar en la Bombonera y también a todo lo que es el mundo Boca, ya sea mis compañeros, empleados, hinchas y todas esas personas que día a día te alientan y apoyan” expresó el “optimista del gol”.

Para finalizar, el “Loco” explicó el sentimiento que lo une con el “Xeneize”:“Haber vestido esta camiseta fue lo más importante de mi carrera como jugador de fútbol. Boca fue, es y será parte de mi vida”, sintetizó.

Fuente: www.cronica.com.ar

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'