Según el diario As de España, Atlético y Roma pelearán por el fichaje de Lamela

Su agente se reunirá con el Atlético esta próxima semana, saben que no es un futbolista que vaya a erigirse en el líder de inmediato, pero sí le ven como un prototipo de Agüero, joven con mucha calidad que puede convertirse en un crack.

El Atlético no se olvida de Erik Lamela. La secretaría técnica rojiblanca lleva ya mucho tiempo siguiendo a la perla argentina y es uno de los fichajes que se quiere acometer este verano. Sin embargo, el jugador tiene muchas novias. En los últimos días el Roma ha iniciado las negociaciones con River para llevarse al futbolista al Calcio. "Ya establecimos contactos, pero se trata de una negociación neurótica por lo que River Plate pide para comprarlo. Lucharemos con fuerza para conseguirlo", dijo el director deportivo romano Walter Sabatini. El Atlético lleva meses siguiéndole y tratará de hacerse con sus servicios. Está representado por IMG, la misma empresa que lleva al Kun Agüero. Esta semana está previsto que Hernán Reguera, uno de sus agentes, se reúna con el Atlético para tratar su contratación.

Tiene una cláusula de 20 millones de euros, pero River podría aceptar 18 por su pase. El mediapunta tiene contrato con el equipo millonario hasta 2014 y cumplió 19 años el pasado 25 de marzo. Una de sus ventajas es que no ocupa plaza de extranjero a pesar de ser argentino, ya que también posee la nacionalidad italiana.

Roma y Atlético son los que más interesados se han mostrado, pero detrás de él también hay grandes clubes del Calcio como Milán, Juventus y Nápoles o incluso de la Premier como el Liverpool.

Se está jugando la promoción con River Plate

Erik Lamela se encuentra luchando por la promoción de descenso con River Plate. El equipo millonario está ahora mismo octavo en la clasificación con 25 puntos lejos del líder Vélez, que tiene 33. Sin embargo, el conjunto franjirrojo está al borde de la promoción de descenso. Esto es debido a que en la Liga argentina descienden los peores equipos de las últimas dos temporadas y la que se está jugando. Los dos últimos con peor promedio bajan directamente a la Segunda y el antepenúltimo y el cuarto por la cola juegan una promoción de descenso contra dos equipos del Nacional B.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:01
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial