Detuvieron a un agresor sexual que atacó sus hijas

Un sujeto fue detenido en el barrio porteño de San Telmo, acusado de haber cometido retierados ataque sexuales y maltratos físicos contra sus dos hijas de 7 y 10 años, según informaron esta mañana voceros policiales.

La detención se concretó en las últimas horas en la calle Chacabuco al 900   y estuvo a cargo de personal de la División Delitos Contra la Salud, de la Superintendencia de Investigaciones Federales, de la Policía Federal Argentina.

El detenido resultó ser un hombre de 45 años de edad conocido como el "Negro Pepe", de contextura robusta, quien era intensamente buscado desde hacía algunos meses.

Los voceros policiales consultados por la agencia Noticias Argentinas indicaron que los aberrantes ataques sexuales eran cometidos cuando el sujeto quedaba a cargo de las niñas, mientras su madre se ausentaba del hogar para ir a trabajar.

Según el detalle policial, el "Negro Pepe" amenazaba y torturaba a sus hijas, a las que penetraba anal o vaginalmente, al tiempo que las obligaba a que le practiquen sexo oral.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes