Deportes

Messi: “Quiero ganar la Copa América en mi país"

El mejor jugador del mundo confesó que el principal objetivo para este año es coronarse por primera vez con la Selección Argentina en la Copa América que se disputará en la Argentina. Además confesó: “Con Guardiola aprendí mucho como jugador”.

Lionel Messi le brindó una entrevista al diario “Sport” que fue reflejada por el sitio playfutbol.infobae.com, en donde habló de sus aspiraciones, sensaciones  y vivencias.”Quiero ganar la Copa América en mi país” aseguró la “Pulga”.

Sobre el último tiempo en el Barcelona, “Lio” confesó: “Fueron 20 días de mucho desgaste psicológico, fue duro, pero ahora estamos más tranquilos y pensando en la Copa América”. También agregó: “Con Guardiola aprendí mucho como jugador. Sí, crecí, sin dudas, siento que mejoré. Y quiero seguir mejorando día a día. El entrenador siempre te aporta cosas que te mejoran y puedes progresar como jugador”.

Acerca de la gran cantidad de títulos ganados por su elenco, el rosario explicó: •Se armó un lindo grupo, tenemos la idea de salir a jugar, y nuestro deseo es poder ganarla Copa”.

“Quiero seguir ganando títulos, que el equipo continúe por este camino, en mi mente tengo los retos colectivos y que el Barcelona no pare de ganar títulos” finalizó Messi.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 18:33
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para hablar de este chico Rosarino, habría que antes, que inclinarse y sacarse el sombrero. He visto fútbol a lo largo de mi vida, pero ver las cosas que hace Messi en 1 mt. cuuadrado, no se lo he visto hacer a nadie. Es un grande, debemos estar orgullosos de él. Este sí, es un verdadero embajador del deporte Argentino. Medido, humilde y gran persona. Aplausos señores. Saludos desde VBalencia - España
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017