Deportes

El Audi N.2 se impuso en las 24 Horas de Le Mans

El auto del francés Benoît Tréluyer, del alemán André Lotterer y del suizo Marcel Fassler ganó este domingo la 79ª edición de las 24 Horas de Le Mans, mítica carrera de resistencia francesa, por delante de cuatro coches de Peugeot.

El Audi N.2 del francés Benoît Tréluyer, del alemán André Lotterer y del suizo Marcel Fassler ganó este domingo la 79ª edición de las 24 Horas de Le Mans, mítica carrera de resistencia francesa, por delante de cuatro coches de Peugeot.

El coche vencedor dio un total de 355 vueltas sacando 13 segundos y 854 milésimas de ventaja a su inmediato perseguidor, un Peugeot conducido por los franceses Sébastien Bourdais y Simon Pagenaud y por el portugués Pedro Lamy.

Por su parte, el coche del español Marc Gené acabó la prueba cuarto, a dos vueltas del bólido vencedor de la carrera gala, por detrás del vehículo 100% francés pilotado por Stéphane Sarrazin, Franck Montagny y Nicolas Minassian, que terminó tercero a dos vueltas del Audi ganador.

Saliendo desde la 'pole', el Audi N.2 estuvo a la cabeza de carrera casi durante toda la prueba, y en todo momento estuvo amenazado por los Peugeot.

Después de haber logrado la 'pole', el equipo Audi también logró en la edición de 2011 de la carrera francesa el mejor tiempo de la prueba, además de acabar sumando un título más en su palmarés.

En los cinco últimos duelos en Le Mans entre Peugeot y Audi, desde 2007, la segunda de esas escuderías se ha impuesto en cuatro ocasiones, mientras que la primera lo hizo sólo en 2009.


AFP NA
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes