Deportes

Mohamed: "Con Huracán que sea lo que Dios quiera"

Esas fueron las palabras del entrenador de Independiente, confeso hincha del “Globo”, en conferencia de prensa luego de la igualdad ante Tigre. En la próxima fecha el “Rojo”, que comanda el “Turco”, podría mandar al descenso al “Quemero”. "Antes de mandar a Huracán al descenso me voy del país. No quiero hablar más de este tema por respeto a los hinchas de Independiente. Con Huracán dejemos las cosas en manos de Dios”, explicó el director técnico.

 Antonio Mohamed está entre la espada y la pared. En la próxima fecha podría condenar, jugando con Independiente, al club de sus amores: Huracán. Luego de haber enfrentado a Tigre, el “Turco” habló de esta incómoda situación.

"Antes de mandar a Huracán al descenso me voy del país. No quiero hablar más de este tema por respeto a los hinchas de Independiente. Con Huracán dejemos las cosas en manos de Dios”, explicó el director técnico.

Con respecto a la igualdad ante Tigre, el adiestrador destacó: "La solidez de la defensa".

Para finalizar Mohamed hizo un balance del campeonato: "Lamentamos los cuatro o cinco puntos que se escaparon por jugar al mismo tiempo dos competencias, porque sino Independiente estaría ahora más arriba y con chances de título”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial