Deportes

Asad: “No fue la tarde esperada por el resultado y por el juego”

En conferencia de prensa, el flamante técnico de San Lorenzo habló de su paso en falso en su debut ante Quilmes cayendo 2 a 0 como local. “Les regalamos los dos goles.

El debut de Omar Asad en San Lorenzo debía se r una fiesta, pero finalmente no fue así. Quilmes derrotó 2 a 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y  no empezó de la mejor manera su carrera como entrenador del “Ciclón”.

“No fue la tarde esperada por el resultado y sobre todo por el juego. En la semana tenía la convicción de que todo iba a estar bien, pero, más allá de la derrota, hay cosas positivas y para rescatar” arrancó el “Turco”.

"Les regalamos los dos goles. Hoy nos encontramos un equipo cerrado y no tuvimos movilidad. Lo mejor que nos puede pasar es terminar bien y arrancar de cero el semestre que viene" analizó el entrenador.

Para finalizar, el DT hizo referencia a la despedida que el estadio le brindó al equipo, con silbidos e insultos: “Entiendo a la gente porque tiene derecho a expresarse, pero necesitamos el apoyo de todos para terminar de la mejor manera posible. Me gusta enfrentar los problemas, porque soy un tipo que va al frente. Estos partidos los tomo como una prueba para no equivocarme a la hora de decidir el armado del futuro equipo".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:48
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes