Deportes

Nicolás Sánchez: “Haber debutado en Los Pumas es una alegría inmensa”

El apertura tucumano, quien debutó con la camiseta del seleccionado argentino de rugby, habló de sus sensaciones y de la derrota ante Barbarians Franceses por 21 a 18 en Chaco. “No se pudo llevar a cabo el juego que teníamos planeado” agregó.

"Intentamos tomar la iniciativa y hacer un juego dinámico. Nos salió por momentos, pero perdimos muchas pelotas en las formaciones y, al no tener la posesión, no se pudo llevar a cabo el juego que teníamos planeado. Fallamos en la obtención. Mejorar eso será clave" explicó el apertura tucumano, Nicolás Sánchez, con respecto al trámite del partido revancha ante Barbarians Franceses.
 
Para luego continuar explicando sobre el partido jugado en el estadio Centenario del Club Sarmiento, en la ciudad de Resistencia: "Hago dos balances en cuanto al partido: uno positivo y otro negativo. En lo personal, cumplí mi sueño de jugar en Los Pumas, aunque hubiera dado todo por ganar. En cuanto al resultado me voy triste".
 
Para luego agregar sobre el debut en Los Pumas: "Haber debutado en Los Pumas es una alegría inmensa. La semana pasada fue muy rara para mí; sentía que estaba viviendo un sueño. A medida que pasaron los entrenamientos me fui acomodado. Cuando me enteré que iba a ser titular no lo podía creer, todavía no lo creo. Me hubiera gustado ganar para completar la alegría".

Fuente: UAR
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 08:50
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes