Deportes

Venezuela goleó a los jóvenes mexicanos antes de la Copa América

El equipo “vino tinto” derrotó claramente al Seleccionado azteca sub´22 por 3 a 0 en un amistoso previo a la competición continental que se disputará en nuestro país. Alejandro Guerra, Daniel Arismendi, Osvaldo Vizcarrondo fueron los goleadores.

Venezuela dominó al equipo sub'22 de México y se impuso por 3-0 en un amistoso disputado en el estadio James Boyd de Las Vegas (Estados Unidos) que sirvió a ambos en su preparación para la Copa América de Argentina.

Alejandro Guerra en un disparo desde fuera del área en el minuto 13, Daniel Arismendi en un contra golpe en el 65 y Osvaldo Vizcarrondo (m.92), fueron los goleadores.

Venezuela se mostró como un equipo más conjuntado, con mejor manejo de pelota que los mexicanos, que tuvieron momentos de buen juego pero a los que pesó la mayor experiencia de los rivales, además les faltó fuerza ofensiva.

Los dos equipos terminaron con diez jugadores por la expulsión en del mexicano Javier Cortés y del venezolano Juan Fuenmayor, ambos en el m.32.

El equipo sub'22 de México participará en la Copa América de Argentina ya que su selección absoluta disputa la Copa Oro de la Concacaf donde este domingo se medirá con Costa Rica en la tercera jornada del grupo A.

Ficha técnica:

0. México: Luis Michel; Hiram Mier, Néstor Vidrio, Darwin Chávez, Jorge Hernández (Jonathan dos Santos, m.46), David Cabrera; Paul Aguilar, Javier Cortés, Marco Fabián (Edgar Pacheco, m.68); Javier Aquino (Néstor Calderón, m.79) y Oribe Peralta (Rafael Márquez, m.68). Técnico: Luis Fernando Tena.

3. Venezuela: Dani Hernández; Alexander González (William Díaz, m.75), José Manuel Rey, Osvaldo Vizcarrondo, Juan Fuenmayor; Giacomo Di Giorgi, Edgar Jiménez, Alejandro Guerra (Jesús Meza, m.58), Juan Arango; Nicolás Fedor y Daniel Arismendi (Ángel Chourio, m.69). Técnico César Farías.

Goles: 0-1.m.13: Alejandro Guerra. 0-2.m.65: Daniel Arismendi. 0-3.m.92: Osvaldo Vizcarrondo.

Arbitro: Alejandro Mariscal. Amonestó a Fabián, Hernández, de México y a Granados, Arango, Vizcarrondo, de Venezuela. Expulsó al venezolano Fuenmayor y al mexicano Cortes con roja directa en el minuto 32 por ser protagonistas de una pelea.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 19:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia