Deportes

Seba Domínguez dijo que el partido con Huracán será “una guerra”

El defensor de Vélez manifestó su pensamiento previo al duelo con Huracán en el sitio playfutbol.infobae.com. “Es difícil como futbolista enfrentar a un equipo que juega con la desesperación que tienen ellos” sentenció el ex Newell´s de Rosario. Además agregó: “Ellos tienen a Cámpora y Zárate que son dos delanteros que jugarían en cualquier equipo”.

“Yo creo que va a ser un partido muy duro porque ellos necesitan sumar, es una de las últimas chances que tienen y no están peleando por la Promoción, sino por el descenso directo. Va a ser una guerra, es difícil como futbolista enfrentar a un equipo así, con esta desesperación. Ellos tienen a Cámpora y Zárate que son dos delanteros que jugarían en cualquier equipo del fútbol argentino. Battaglia también es un gran jugador, Machín ha jugado en equipos grandes y hay que tomar los recaudos necesarios. Sabemos que jugamos antes que Lanús y de ganar, le meteríamos una presión extra, sabiendo que juegan con un rival muy complicado como Argentinos, al que le convierten muy pocos goles. Llegamos al final del campeonato como queríamos, con una leve ventaja sobre nuestro perseguidor, pero solamente pensamos en Vélez y en ganarle a Huracán hoy. Después, cada uno hará fuerza en su casa viendo a Lanús para poder coronarnos esta fecha” arrancó diciendo el defensor de Vélez, Sebastián Domínguez, sobre el próximo rival que tendrán, Huracán, en la penúltima fecha de este Torneo Clausura.

El ex Newell´s aclaró: “Me parece que va a ser difícil por la situación en la que están ellos, cuando no te quedan más chances y tenés que salir a ganar, arriesgás mucho. Así como Vélez va a salir a atacar, creo que Huracán también va a hacer lo mismo, porque no le sirve el empate. Es una cancha grande en la que hay muchos espacios, por eso si ellos arriesgan y les sale mal, con los jugadores que tenemos de mitad de cancha para adelante les puede resultar muy difícil, porque no perdonan”.

Para finalizar, habló acerca de esta determinación que tomó la AFA de jugar sin público: “Es horrible, no tiene emoción. Nos jugamos los dos un montón de cosas, pero el que pierde es el hincha, y nosotros también vivimos de esto, del cariño de la gente, de que vaya a la cancha. La situación de Huracán es apremiante, diferente a la nuestra, e iba a ser un partido con una carga emocional muy grande y por lo tanto muy lindo para ver. Por cómo se vive en el futbol argentino afuera de la cancha, con las hinchadas, que es de las cosas más atractivas que hay, va a ser muy feo. Pero no quita de que siga siendo el partido más importante del torneo para nosotros”.

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 05:52
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 05:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México