Deportes

Pablo Mouche habló de la despedida de Palermo

En una entrevista que le realizó el sitio playfutbol.infobae.com, el delantero “xeneize” expresó que "El retiro va a ser una pérdida importante". Además adelantó que “se lo va a extrañar”. Hoy a las 20.20, Boca recibe a Banfield, en lo que será el último juego del “Titán” en “La Bombonera”.

El delantero de Boca, Pablo Mouche, habló en una entrevista que realizó el sitio playfutbol.infobae.com. En la misma, el jugador, contó cuáles son sus sensaciones sobre el retiro de Martín Palermo, compañero de ataque en la delantera “xeneize”.

”Son sensaciones encontradas. Por un lado, es un día muy especial para toda la gente y sin dudas que será muy importante para el hincha de Boca y para él. Pero obviamente uno no quiere que se retire Martín porque va a ser una pérdida. Igual va a ser una fiesta y se merece lo mejor para hoy” arrancó diciendo Mouche.

Sobre Palermo, manifestó: “Como profesional es impecable y como persona es un hombre que en el día a día te sorprende por su sencillez, la humildad que tiene y como te ayuda y aconseja. Todos los compañeros estamos muy contentos de poder entrenar con él”. Además agregó: “Es un goleador que hizo millones de goles y que salvó varios partidos. Ganó muchos títulos con Boca y le brindó un montón a la gente y al club. Obviamente que se lo va a extrañar”.
 
Con respecto a la campaña boquense, el atacante expresó “Fue irregular. Comenzamos el campeonato mal como nadie lo esperaba, pero en estas últimas nueve fechas levantamos en el juego y en lo individual. Esperemos terminar el campeonato de la mejor manera y pensar en pelear arriba en el torneo que viene”.

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:19
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes