Moyano irá a protestar a Plaza de Mayo

El líder dela CGT, Hugo Moyano, advirtió que si la oposición gana las próximas elecciones y llega a Presidencia, la central obrera "protestar " enla Plazade Mayo. "La actual oposición prefiere estar con los hombres poderosos y en contra de los trabajadores", denunció Moyano y adelantó que "aunque Dios no lo va a permitir, si estos señores tuvieran la posibilidad de llegar al Gobierno, estaremos nuevamente en Plaza de Mayo protestando".

El líder dela CGT, Hugo Moyano, advirtió que si la oposición gana las próximas elecciones y llega a Presidencia, la central obrera "protestar " enla Plazade Mayo.

"La actual oposición prefiere estar con los hombres poderosos y en contra de los trabajadores", denunció Moyano y adelantó que "aunque Dios no lo va a permitir, si estos señores tuvieran la posibilidad de llegar al Gobierno, estaremos nuevamente en Plaza de Mayo protestando".

Fue en la ciudad balnearia de Mar de Ajó, donde Moyano lanzó este viernes por la nochela Corriente Nacionaldel Sindicalismo Peronista (CNSP) junto al intendente local Juan Pablo de Jesús y la presencia de unos 3 mil trabajadores.

"No hay cosa más noble que un acto de los trabajadores, porque se expresa la alegría, el agradecimiento y la lealtad a quienes han respondido a los intereses de los trabajadores", sostuvo el líder cegetista.

En el cierre de su mensaje, el líder dela CGTbrindó su apoyo explicito tanto a la presidenta Cristina Kirchner, "quien ha respondido siempre a los intereses de los trabajadores", así como también al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quien calificó como "nuestro candidato".

Además, en una clara referencia a Francisco de Narváez, Moyano subrayó que el empresario "no supo administrar un supermercado y ahora quiere administrar una provincia". "¿Que cree? ¿Que va a vender la provincia y echar a todos los trabajadores?", preguntó Moyano.

Del encuentro también participaron los diputados nacionales, Octavio Arguello y Omar Plaini; el líder dela Juventud Sindical, Facundo Moyano y el secretario dela Seccionalde Dolores y Partido dela Costadel Sindicato de Choferes de Camiones, Damián Comas junto a una veintena de Secretarios Generales de diferentes organizaciones sindicales de esa localidad.

 
Opiniones (1)
22 de octubre de 2017 | 15:04
2
ERROR
22 de octubre de 2017 | 15:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por que no vas ahora a protestar,por todo lo que se robaron y seguiran robando, mientras esten en el poder, tambien podes protestar por los remedios truchos que le diste a los enfermos de cancer con los delincuentes que tenes a tu alrededor y tantas cosas mas que podrias protestar
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México