Sebastian Vettel sigue firme y ya aburre.

El alemán marcó su sexta pole en las últimas siete pruebas y volvió a ratificar, esta vez en Canadá, que hoy por hoy domina a gusto la Fórmula 1. Al menos, las Ferrari mostraron un progreso.

El alemán marcó su sexta pole en las últimas siete pruebas (y la novena en las últimas 11) y una vez más demostró que, al menos por ahora, no tiene rivales. El campeón tuvo una excelente jornada clasificatoria en Canadá, aunque en esta oportunidad debió remarla un poco más que de costumbre por la evolución de los dos pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa.

De hecho, el asturiano había marcado el mejor tiempo en la Q1 y el brasileño había hecho lo propio en el segundo corte. Así y todo, en el momento de la definición, Vettel fue letal. “Creo que hemos ganado terreno desde el año pasado. Aquella vez nos equivocamos con la estrategia. Tuvimos una salida complicada el viernes, no obstante, los mecánicos supieron arreglar el coche a tiempo. Nos gustan las curvas rápidas, pero aquí no hay y aun así hemos hecho un buen trabajo”, expresó el hombre de Redd Bull. Por las dudas, sin embargo, aclaró: “Si el coche sigue así no será fácil, nunca lo es, pero por lo menos tendremos material para luchar”, concluyó el piloto teutón.

Por su parte, Alonso se mostró conforme con el trabajo realizado: “Es el mejor resultado del año para la escudería, así que estoy extremadamente contento. Por primera vez estamos cerca de los Red Bull”.

En cuarto lugar cerró y luego concluyeron Lewis Hamilton, Nico Rosberg y Jenson Button. La séptima final del año se disputará este domingo a las 14 (hora argentina).

 
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:02
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia