Deportes

La Lepra comienza a jugarse la permanencia

Independiente Rivadavia jugó un buen partido y venció por 3 a 1 a Boca Unidos de Corrientes, en el Parque. Hubo un gran rendimiento del equipo y hay tranquilidad para afrontar las finales que se aproximan por la promoción. Uno por uno los jugadores mendocinos.

Independiente Rivadavia jugó un gran encuentro ante Boca Unidos de Corrientes, equipo al que doblegó por 3 a 1. Si bien ya no hay marcha atrás, debido al triunfo del Deportivo Merlo ante Atlético Tucumán, el andamiaje del cuadro mendocino dejó un manto de tranquilidad para afrontar las dos finales de la promoción.

La Lepra entendió la idea de orden propuesta por el técnico Jorge Ghiso e hizo las cosas con cautela para finalmente conseguir tres puntos importantes para tomar confianza respecto a la reválida que se aproxima.

Desde el fondo donde no hubo fisuras prácticamente, un medio campo combativo y aguerrido en los metros finales y una delantera precisa, Independiente venció con justicia a un rival, que nunca le proporcionó algún marco de peligro en arco local.

La Lepra se juega al todo o nada ante un equipo del Argentino A. Levantó el nivel en los partidos finales y ahora será cuestión de seguir por el mismo camino y no cometer los errores que lo depararon en la tensa situación en la que hoy se encuentra.

Uno por Uno

Josué Ayala (5):
no tuvo culpa en el tanto visitante. Estuvo cuando se lo solicitó.

Damián Martínez (7): la figura de la cancha. Despliegue para defender como para atacar. Anotó con un zapatazo el primer gol del partido.

Diego Menghi (6): buena tarde del defensor, que cortó todo lo que pasó por su lado.

Pablo De Miranda (4): por hacerse el guapo cuando estaba todo liquidado se fue expulsado. Había cumplido con el equipo.

Judelín Aveska (6): el haitiano la tiene clara. Puso lo que hay que poner en la cancha y se mostró sereno con la pelota en los pies. Se fue reemplazado por lesión.

Áxel Juárez (5): buen primer tiempo, pero en el complemento se pinchó. Igual aprobó el examen.

Gabriel Solís (6): es el patrón del mediocampo. Aportó atrás y adelante.

Gonzalo Bazán (5): no fue el del partido anterior, pero tuvo un par de intervenciones interesantes.

Juan Alvacete (6): el pibe tuvo una jornada acertada. En el complemento levantó el nivel y aportó mucho en el ataque.

Mauricio Ferradas (6): uno de los más regulares del torneo. Si bien anotó el segundo tanto del partido, su actuación no fue la de otras ocasiones

Diego Caballero (6): movedizo como siempre. Se anotó en la red el tercer grito de la jornada y aportó con algunas cosas en el flanco de ataque.

 

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 22:43
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que estos fantasmas de afuera y de adentro ghiso, carbinni, resmasud, y todo ese mersaje no sepan que existe un pibe como el juani, bueno puede ser, estos impresentables son asi, pero ustedes no, viejo pongan atencion en lo que escriben,.
    3
  2. NO EVALUARON AL JUANI
    2
  3. y Alvacete?
    yo no entiendo mucho de football pero me parece que son once los que entran a la cancha no???
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial