Deportes

Phelan es optimista: “Vamos a poder mejorar muchas cosas”

El entrenador de Los Pumas habló después de la derrota argentina ante los Barbarians Franceses. "Tratamos de llevar a la cancha lo que venimos entrenando, y la preocupación viene cuando no se logra. A pesar de eso, uno no tiene duda de que los jugadores van a hacer un esfuerzo cada vez mayor", dijo.

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, habló sobre la derrota de su equipo ante los Barbarians Franceses 21 a 18, en el estadio Centenario de Chaco “Nosotros tratamos de llevar a la cancha lo que venimos entrenando, y la preocupación viene cuando no se logra. A pesar de eso, uno no tiene duda de que los jugadores van a hacer un esfuerzo cada vez mayor, para tratar de ser cada vez más precisos, más persistentes, y de estar a la altura de un Mundial. Cuando las cosas no salen, hay que ver cuáles son esas cosas, y luego redoblar el esfuerzo para tratar de mejorarlas”, comentó el “Tati”.
 
“Estos partidos sirvieron para probar jugadores. Apuntamos a que con el tiempo que tenemos para prepararnos, vamos a poder mejorar muchas cosas. El objetivo es el Mundial, y la preparación que vamos a realizar de ahora en más va a servir para estar mejor de cara a ese objetivo”, agregó.
 
Por su parte, el capitán del equipo argentino,  Agustín Creevy, puntualizó qué errores tuvo el equipo: “Fallamos en algunos aspectos del juego como en el line-out, que lo vamos a tener que corregir junto con otras cosas. En la medida que vayamos mejorando, vamos a crecer como equipo”, dijo el primera línea.
 
“Para el Mundial falta mucho. Ahora se va a conocer la primera lista de los jugadores que viajarán a Pensacola y después recién se sabrá la lista final. Hay que ir paso a paso y seguir a la espera de lo que pueda pasar”, finalizó.
 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:28
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'