Deportes

Jorge Ghiso: “Me voy muy animado para afrontar los partidos de la promoción”

Independiente Rivadavia venció por 3 a 1 a Boca Unidos de Corrientes, pero no alcanzó para salir de la zona de la reválida. A pesar de la noticia, La Lepra sumó su segundo triunfo consecutivo en casa dejando una buena imagen para lo que se viene. Escuchá a los protagonistas Azules.

Independiente Rivadavia derrotó por 3 a 1 a Boca Unidos de Corrientes, en el Bautista Gargantini. De este modo, el conjunto mendocino sumó su segunda victoria al hilo, aunque el triunfo del Deportivo Merlo sobre Atlético Tucumán condenó al cuadro Leproso a disputar la reválida con un equipo del torneo Argentino A.

Más allá del duro golpe que significa pelear en una final para no descender de categoría, el ambiente tras los tres puntos obtenidos era bueno y, lejos de dejar de lado lo que se aproxima, Jorge Ghiso, entrenador Azul, destacó el andamiaje de sus jugadores: “El triunfo tiene un valor relativo en los números, porque igual tenemos que jugar la promoción. En lo anímico vale pucho, ya que nos da aire suficiente para frontar los dos partidos que se aproximan”, dijo.

Por su parte, Ghiso señaló: “Tuvimos un gran partido. En el primer tiempo nos faltó el gol y por suerte en el segundo se nos dio; estos encuentros fueron diferentes al resto y creo que hemos hecho las cosas bien”, sostuvo.

Por último, el entrenador de Independiente dejó un mensaje claro con respecto a la promoción: “Jugando así es muy posible la salvación, pero serán partidos distintos; son finales que afrontaremos de manera diferente al resto. Contra Instituto jugarán los que no la han venido haciendo, porque quiero que todos mis jugadores lleguen en perfectas condiciones”, cerró.

Independiente Rivadavia visitará el venidero sábado a Instituto en Alta Córdoba por la última fecha de la B Nacional, mientras que la promoción se disputará el miércoles 22 y el domingo 26 de junio con Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba, o bien Desamparados de San Juan.

Escuchá a los protagonistas Leprosos

 

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 05:29
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. como me hiciste ilucionar cuando lei "me voy" pero no, seguis en la LEPRA, espero que te quede poco, es mucho el daño que nos hiciste
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia