Ganó San Jorge y sigue en la punta del Torneo

Las albirrojas derrotaron en su cancha por 4-1 a Pescadores y mantienen el liderazgo en el torneo local de hockey. En Belgrano, el local le empató a Colegio del Carmen que iba ganando por 2-0.

Este sábado se jugaron dos partidos correspondientes a la 1º fecha de la segunda rueda del torneo local de hockey sobre césped. En cancha de San Jorge, el local derrotó por 4-1 a Pescadores y sigue liderando las posiciones.

El primer tiempo terminó 1-0 a favor de San Jorge pero en el segundo período las "tiburonas" sentenciaron en 10 minutos el resultado final. Los goles para el "rojito" del sur los convirtieron Quiroga en dos oportunidades, Jimena Sini y Alejandra Hómola mientras que Carrasco descontó para el equipo de la avenida Rawson.


El entrenador de Pescadores, Antenor Cruz señaló que "jugamos bien en el primer tiempo con una gran actuación de Daiana Saromé pero en el segundo San Jorge marcó diferencias gracias a la experiencia y el juego colectivo de sus jugadoras que en 10 minutos liquidaron el pleito, igualmente me voy conforme con lo que hicimos en la cancha".

En cancha de Belgrano, el local le arrebató un empate a Colegio del Carmen que dominó gran parte del encuentro. Las carmelonas ganaban 2-0 con goles de Renata Simonassi y Belén Pellegrini pero faltando quince minutos el equipo patriota lo empató con tantos de Baldovino y Ana Rocío Sosa.


Colegio dejó escapar una gran oportunidad para afianzarse en la segunda colocación del torneo y a pesar de haber sido el dominador del encuentro no pudo plasmar en la red la diferencia que hubo entre ambos equipos.  Muchos córners cortos a favor y un penal errado por Antonella Cristofanelli fueron el saldo de una tarde para el olvido.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 10:37
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Disculpen, el penal otorgado a Colegio del Carmen, no fue errado, sino atajado por la arquera de Belgrano.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México