Deportes

La Selección entrenó hoy y descansa hasta el lunes

El seleccionado argentino, que se prepara para la Copa América que se jugará del 1 al 24 de julio en el país, cumplió hoy una nueva jornada de entrenamiento.

El seleccionado argentino de fútbol, que se prepara para la Copa América que se jugará del 1 al 24 de julio en el país, cumplió hoy un nuevo entrenamiento, luego del cual el plantel quedó licenciado hasta el lunes.

Los trabajos ordenados hoy por el cuerpo técnico de Sergio Batista fueron ejercicios técnicos de definición y un ensayo de fútbol táctico de un equipo de nueve hombres contra otro de ocho.

De los 26 jugadores convocados faltaron los del medio local (Juan Pablo Carrizo, Enzo Pérez, Diego Valeri y Luciano Monzón), afectados a sus equipos por la 18ª fecha del torneo Clausura, y el defensor Nicolás Pareja, del Spartak de Moscú (Rusia), quien se sumará a los trabajos recién la semana entrante.

De los presentes, en tanto, dos hicieron diferenciado: Esteban Cambiasso (Inter, de Italia) y Marcos Rojo (Spartak de Moscú), los dos con diferentes dolencias musculares.

Mañana el plantel tendrá descanso, pero varios de los integrantes del equipo se trasladarán a Rosario para participar de un amistoso organizado por la Fundación PUPI, de Javier Zanetti.

En el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell`s Old Boys, y a beneficio de diferentes instituciones, jugarán los "Amigos de Zanetti" contra los "Amigos de Maxi Rodríguez", volante de Liverpool de Inglaterra que apadrina el Hogar Ranquel.

Entre los jugadores (y ex) que anunciaron su participación están Sergio "Kun" Agüero, Fernando Redondo, Gonzalo "Pipita" Higuaín y muy probablemente nada menos que Lionel Messi.

El plantel del seleccionado volverá a entrenarse el lunes desde las 16 en el predio de la AFA en Ezeiza, a puertas abiertas y con atención a la prensa.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:49
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho