Chau, hasta el lunes

La Selección realizó un entrenamiento basado en definición y trabajos en espacio reducido y luego quedaron licenciados. Varios formarán parte del partido a beneficio en Rosario entre amigos de Zanetti y Maxi Rodríguez.

Hicimos ejercicios de definición y trabajos en espacio reducido con conceptos tácticos”, explicó el mismo Batista luego del entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza. Fue el cuarto día al hilo de trabajo para la Selección y descansará al quinto. Los jugadores quedaron licenciados luego de la práctica y algunos de ellos formarán parte del partido a beneficio que se jugará en Rosario, con los amigos de Zanetti por un lado y los de Maxi Rodríguez por el otro.

La definición fue una de las cuestiones recurrentes de la mañana, junto con el trabajo con espacios limitados. El Checho, el Tata Brown, Alberto Rodríguez y Alejandro Tocalli supervisaron los movimientos y tomaron nota. Esteban Cambiasso y Marcos Rojo se movieron en forma diferenciada porque se están recuperando de molestias musculares; y Nicolás Pareja se incorporará el lunes. Justamente ese día volverán a entrenarse, a las 16 a puertas abiertas y con atención a la prensa.

“Les deseo al Pupi y a M. Rodríguez que el partido de mañana en Rosario sea un éxito para beneficio de los chicos de nuestra amada Argentina”, agregó Batista. El estadio Marcelo Bielsa albergará un partido entre los amigos de Zanetti y los de Rodríguez, para ayudar a la Fundación Pupi y el Hogar Raquel, apadrinado por el volante del Liverpool. Algunos de los jugadores que dirán presente son Messi, Agüero, Higuaín, Redondo… Imperdible.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:20
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial