Deportes

Los Pumas jugaron mal y cayeron ante los Barbarians

En un partido muy flojo, el seleccionado argentino de rugby perdió ante el combinado francés 21 a 18, en un partido disputado en el estadio Centenario, de Chaco. Los argentinos sumaron mediante seis penales de Nicolás Sánchez. Los mendocinos Orlandi y Guiñazú entraron en el segundo tiempo.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, tuvo una actuación muy pobre esta tarde y cayó ante los Barbarians Franceses 21 a 18 en el estadio Centenario de Chaco.

En el conjunto argentino jugaron los mendocinos Juan Pablo Orlandi y Eusebio Guiñazú, quienes entraron en el complemento.

En el primer tiempo, los franceses sumaron un try de Lapeyre, convertido por Teulet, quien además metió un penal. El equipo argentino sólo sumó mediante penales del tucumano Nicolás Sánchez. El apertura convirtió los cuatro penales que tuvo.

En el complemento, otra vez los Barbarians llegaron al ingoal argentino, mediante el wing Lapeyre después de una gran jugada colectiva. Los Pumas sólo pudieron sumar mediante penales de Sánchez, ya que estuvieron muy imprecisos, perdieron pelotas en el line y no encontraron nunca cómo entrar a la defensa rival.

Así, el triunfo se fue para los visitantes. En el equipo de “Tati” Phelan quedan dudas de cara al Mundial de Nueva Zelanda. De todas maneras, el equipo nacional tiene mucho tiempo para mejorar y llegar en un nivel más competitivo a la cita ecuménica.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic