Deportes

Colón le ganó a Lanús con un par de tiros libres

Perdía por un gol de penal de Sand (PT 18m), pero dio vuelta el resultado con tantos de Gandín (ST 11m) y Centurión (ST 30m).

Colón le ganó este sábado a Lanús, por 2-1, y logró su primer triunfo en uno de los cuatro partidos adelantados del sábado por la tercer fecha del Torneo Apertura de fútbol de primera división.

En el "Cementerio de los Elefantes", Colón encontró el triunfo con dos magníficos tiros libres ejecutados por Darío Gandín, con pierna derecha, y Emanuel Centurión, de zurda.

En la primera etapa Lanús había abierto el marcador mediante un tiro penal convertido por José Sand.

Con este triunfo Colón, que sigue comprometido con la promoción, suma 3 puntos, en tanto que Lanús tiene apenas 1.

El equipo de Leonardo Astrada mereció el triunfo por lo hecho en el segundo tiempo, en el que el ingresó de Sebastián Romero por Esteban González rindió frutos, porque mejoró mucho el mediocampo, en especial Juan Carlos Falcón y Freddy Grisales.

Pero el gol no es el fuerte de Colón, de hecho perdió ante Vélez y Arsenal por no saber definir, y para llegar al gol necesitó de dos magníficas ejecuciones de "pelota parada".

Lanús repitió virtudes y defectos conocidos. Manejó bien la pelota pero careció de profundidad. Llegó al gol por un penal, le costó generar jugadas de riesgo y su tibieza en el segundo tiempo, en el que casi no atacó, le costó caro.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:05
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza