Deportes

Oldrá: “Se ganó y es lo que importa”

El técnico del Expreso quedó conforme con el resultado pero no con el juego de sus dirigidos. Elogió a David Fernández y recalcó que hay que mejorar varios aspectos para seguir creciendo en la categoría.

Tranquilo y a la vez contento, Daniel Oldrá , el técnico del Bodeguero, salió a enfrentar a los periodistas que esperaban conocer el análisis del estratega de la escuadra mendocina.

La victoria ante Defensa y Justicia, luego de más de seis años sin poder cantar victoria ante el Halcón de Varela, fue importante para seguir prendidos en los puestos de vanguardia de la Primera B  Nacional.

“Pudimos arrancar bien. Sabíamos que teníamos que ganar para seguir prendido en la parte alta del campeonato” fue la primera frase que se le escuchó al gato.

“Somos concientes que no jugamos bien. Llegamos duros luego de la exigente pretemporada, pero creo que el hecho de haber ganado fue un paso importante para este grupo” afirmó.

También agregó que; “afortunadamente apareció David (Fernández) para poner en ventaja al equipo y luego fue el Bibi (González) el que abrochó el marcador. Ahora nos vamos a descansar y luego a seguir trabajando en lo que no nos salió bien”.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|11:09
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. muchachos para cdo la tabla de posiciones ,descenso?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic