Voley Liga Mendocina: Los Universitarios y dos derrotas que preocupan.

La UTN San Rafael disputó este fin de semana dos compromisos correspondientes a la Liga Mendocina de Voley. Cayeron en su dos encuentros por 3 a1.

Este viernes por la noche se desarrolló una nueva fecha del Torneo Apertura de Voley de primera división masculina A-1, que organiza la Asociación Mendocina de Voleibol.


En equipo de Federico Gurruchaga enfrentó en la capital provincial al Club Mendoza Regatas “A” con el que cayó derrotado por 3 a 1 y en donde, según su entrenador Federico Gurruchaga, el equipo jugó de igual a igual ante el poderoso Regatas, pero la falta de experiencia en los chicos de nuestro departamento, les jugó en contra a la hora de cerrar los parciales. La falta de roce perjudica a los integrantes de la UTN en momentos claves de los encuentros.


En el segundo partido disputado el sábado por la tarde en San Martin, las cosas no estuvieron tan bien según el técnico Sanrafaelino, el equipo falló mucho y no entró nunca en partido, salvo el set que ganó en donde dejó a su rival con tan solo 15 tantos, pero el resto del
Los compromisos de los universitarios se presentan con diferentes realidades.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 01:47
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho