Deportes

Jerónimo de la Fuente habló tras la derrota de Los Pumitas en el debut

"Argentina se destaca por dejar todo en cada jugada" dijo el jugador de Duendes RC y la Selección nacional M 20 luego del paso en falso que dio el equipo en el primer partido ante Gales del Mundial de rugby juvenil que se desarrolla en Italia.

El jugador de Duendes RC, Jerónimo de la Fuente, reconoció que "nos costó un poco plantear nuestro juego en la cancha, pero rescato la actitud de los titulares y de todos los que entramos. En ningun momento nos faltó actitud, siempre fuimos para adelante y eso es algo bueno que hay que tener en cuenta, más allá del resultado desfavorable. Argentina se destaca por dejar todo en cada jugada".

El centro del equipo argentino aseguró que "para el match frente a Italia vamos a tener que corregir los errores individuales, porque hacen que nos equivoquemos todos como equipo".

Para finalizar, el rosarino indicó que "también hay que reforzar la defensa, que fue un punto débil en este debut. Si logramos mejorar esas falencias, el juego viene sólo y podemos hacer un buen partido".

Fuente: UAR
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:30
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial