Deportes

La Lepra ganó pero igual deberá jugar la Promoción por el descenso

Independiente hizo su trabajo y superó 3 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en el Gargantini, con goles de Martínez, Ferradas y Caballero. Sin embargo, el triunfo de Deportivo Merlo condenó a los hombres de Ghiso a revalidar la categoría con un equipo del Argentino A.

Extraña sensación se vivió en el Gargantini, luego de un triunfo por 3 a 1 de Independiente Rivadavia que no pudo ser del todo festejado, debido a que pese a conseguir los tres puntos ante Boca Unidos de Corrientes  igual deberá jugar la Promoción.

Esta situación no es nueva y responde a una campaña, que pese a haber mejorado en las últimas fechas, fue muy floja durante todo el torneo, y ahora deja a los Azules frente a un equipo del Argentino A para ver quién juega la próxima temporada en la B Nacional.

Luego de un primer tiempo chato , donde el cuadro local contó con las mejores ocasiones para abrir el marcador, los Azules salieron a jugar de otra manera en la etapa complementaria y con mayor actitud, pese a conocer ya el triunfo de Merlo que se transformaba así en inalcanzable para Independiente.

Primero fue Damián Martínez el que marcó el camino de la victoria con un terrible zapatazo desde fuera del área, después se anotó en la red Mauricio Ferradas de tiro penal y en última instacia Diego Caballero marcó el tanto final con el que la Lepra liquidó la historia.

Antes bien, Prietto descontó para la visita, que poco hizo en el partido, y así quedaron para las estadísticas las circunstancias de ahí hasta el pitazo final de Ceballos.

Independiente Rivadavia se acordó tarde de  jugar, ganar y quizás también gustar. Tarde llegaron los encuentros, donde se hicieron las cosas con orden y se consiguieron los resultados esperados.

La promoción es un hecho, pero las ganas, el esmero y los momentos de buen juego le dan a este equipo Azul la sensación de que permanecer en la categoría no es un osadía, más bien es una realidad.
Opiniones (13)
22 de septiembre de 2017 | 11:55
14
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es muy raro que tanto Patronato y Boca Unidos que venian bien de repente perdieran en el frezzertini, Patronato casi logra la promocion de arriba y los otros estaban salvados. No sera que las ganas como se dice por ahi de estos ultimos dos partidos haya sido producto de algun incentivillo? Porque tanto Patronato como Boca Unidos fueron dos equipos que vinieron a jugar nada, ni pasaban la media cancha.
    13
  2. Al 90% de los jugadores y al técnico los van a echar después de la promoción, salga como salga. Ahora cuando ya estamos sentenciados juegan con ganas y hacen goles? es una tomada de pelo para el club, hay que rajarlos y para hacerla completa que se valla Vila, y la tribuna sur se llama HUGO MEMOLI
    12
  3. SE QUEDAN EN EL ARGENTINO A....... GRACIAS VILA !!!!! JUA JUA JUA JUA JUA !!!!
    11
  4. SE VAN A LA PROMOCIÓN Y ENCIMA VAN A PERDER, POR AMARGOS, LEPRA LLORA TE ESPERA MAIPU, Y EN 1 AÑO MAS HLH, GIMNASIA GUAYMA Y SAN MARTIN. LEPROSO SON UNOS FANTASMAS
    10
  5. aún no se sabe contra quien juega la gallinita mendocina, esto es porque si revalida San Martín de Tuc. la gallinita tendría que jugar con un equpo de la Primera B metropolitana.
    9
  6. Pregunto, ¿qué es mejor, estar de MODA o estar de de PROMOCIÓN????? Las MODAS duran años, las PROMO solo una temporada y después DESCENSOOOOOOOOoooooooooooooo!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! a jugar con Maipú y el chacarero, jajajaa!!
    8
  7. Y DIGO ESTO PORQUE ES UN "KAOS" LA FALTA DE IMAGINACION DE ALGUNOS DESCEREBRADOS PARA HACER COMENTARIOS. LEPRA TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZÓN
    7
  8. Leproso, sigan asi, quien dice se encuentran con Huracan o Maipu, JAJAJAJAJA
    6
  9. JAJAJAJAJAJA, leprosos, no sirven pa mie..., JAJAJAJA, vaan a jugar la promocion mientras nosotros jugamos la SUDAMERICANA !!!, se hizo justicia, subieron por un decreto, bajan por merito...
    5
  10. Ja,,ja,,ja,ja,,ja,,aj,a,ja,ja ja,,ja,,aja,,aja,a,aja,,aja,a,ajaa,,ajka,aajam,a
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'