Falleció un hombre como consecuencia de un siniestro vial

Un hombre de 78 años falleció ayer tras un siniestro vial que se registró en la intersección de las calles Florida y Pedro Vargas. El hecho ocurrió a las 19:00 hs y el deceso se produjo en el Hospital Schestakow a las 23:10.

Este viernes por la tarde a las 19:00 se registró un siniestro vial entre una moto de 125 ccl conducida por un hombre identificado como Domingo Brancato y una Ford F100 al mando de un hombre de 68 años llamado Cresencio Balmaceda.

Fuentes oficiales informaron que "la moto circulaba por avenida Florida con dirección hacia el Este de la ciudad mientras que la Ford lo hacia por Pedro Vargas con dirección hacia el Sur del Departamento".

Por razones no determinadas se produjo una colisión entre ambos rodados y como consecuencia de la misma el señor Brancato resultó gravemente herido. La víctima fue trasladada al Hospital Schestakow donde se le diagnosticó "TEC con pérdida de conocimiento y fractura de la base del cráneo".

A las 23:40 Brancato dejó de existir y sus restos fueron derivados a la Morgue Judicial donde se le practicó la autopsia de rigor. EL occiso se domiciliaba sobre avenida 9 de Julio al 1600 de esta ciudad.

Instruye la Comisaria 38º en averiguación "homicidio culposo".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 00:44
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial