"Hay que analizar quién va a conducir la CGT"

"Hay que analizar profundamente quien conducirá". Lo aseguró el sindicalista jefe de la UATRE, Geronimo "Momo" Venegas. Afirmó que los destinos de la central obrera lo van a "determinar los trabajadores" y no otra personas, luego de los rumores para instalar a Gerardo Martínez como sucesor de Hugo Moyano. "Recién el año entrante se le termina el ciclo a Moyano. Los destinos de la CGT lo van a definir los trabajadores y no otras personas. Pero Moyano todavía tiene que terminar su mandato",

El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, aclaró hoy que el futuro secretario general de la CGT lo definirán "las organizaciones gremiales durante un plenario" que se convocará cuando finalice el mandato de Hugo Moyano.

De esa manera, desmintió los rumores que señalaban que el reemplazante de Moyano ya estaba definido e iba a ser Gerardo Martínez.

"Recién el año entrante se le termina el ciclo a Moyano. Los destinos de la CGT lo van a definir los trabajadores y no otras personas. Pero Moyano todavía tiene que terminar su mandato", sostuvo Venegas en declaraciones a Radio 10.

"Una vez que termine el mandato se llamará a todas las organizaciones gremiales para debatir en un congreso nacional y ahí decidir si se termina el ciclo Moyano. En ese caso se nombrará a un reemplazante. Pero para eso falta, porque es el año entrante", precisó "Momo" Venegas.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 08:44
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho