Separación y escándalo: La palabra de Farro

La vedette uruguaya confirmó que dejó de ser la pareja del “Negro Luengo” en medio de fuertes discusiones.

Después de una escandalosa separación temporaria a mediados del año pasado, Mónica Farro y “El Negrito” Luengo se reconciliaron y siguieron construyendo su historia de amor.



En enero de este año, la vedette había confesado su compromiso con el productor de Ideas del Sur. “Me comprometí con el negrito Luengo”, había declarado feliz Farro.

Lo cierto es que según la información que maneja este medio, Farro y Luengo decidieron de común acuerdo ponerle un punto final al noviazgo.

Tras más de tres años en pareja, la rubia y el productor optaron por finalizar su romance en buenos términos.



Cabe recordar que durante el último verano, Farro y Luengo estuvieron distanciados geográficamente por sus trabajos. Mónica se encontraba en Mar del Plata realizando las funciones de “Bravísima” mientras que su novio coordinaba los móviles para un ciclo de televisión desde Carlos Paz. Hoy, la separación ya es un hecho.
 
Y ahora te contamos causas y detalles de la separación:
 
Ayer por la noche circuló la versión por muchas redacciones periodísticas acerca de una crisis con una fuerte pelea entre la vedette y el productor.

Mónica Farro se había enterado de la existencia de fotos y videos que demostrarían que su pareja de apellido Luengo le habría sido infiel. El hijo del fotógrafo de Ideas del Sur habría sido filmado y fotografiado junto a una modelo de nombre “Yani” que es oriunda de la provincia de Córdoba.



Si bien en dichas fotos e imágenes en video no se observa ninguna actividad sexual entre ambos, puede verse a Luengo tirado en una cama de lo que sería un hotel desnudo junto a la joven. Ese es el motivo de la determinación de Mónica para terminar con el noviazgo que pasó varias veces por turbulencias, la última el verano pasado.
 
La confirmación de Mónica Farro a Primiciasya.com:
 
Consultada por nuestro equipo periodístico y fiel a su estilo de no callar, la rubia dijo: “Me separé porque vi fotos y videos que no me gustaron y es motivo suficiente para terminar la relación y por ahora no hay vuelta atrás”.

“El dolor va a pasar. Se ve el pie de una chica y el anillo de compromiso, son de diciembre y enero”, manifestó la charrúa. 

Fuente: primiciasya.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:55
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes