Timerman y los malparidos

Clarín analiza las declaraciones que habría dado el canciller Héctor Timerman. Con palabras que son cuestionadas por el medio y que son tomadas como eje de la columna, se habría referido a quienes cuestionan la gestión de la líder de las Madres de Plaza de Mayo.

"Hay que se malparido para no estar a favor" de Hebe de bonafini dijo el canciller Héctor Timerman. Los conflictos que generó el caso de Schoklender en las Madres de Plaza de Mayo y todolo que causó al expandirse el efecto es motivo de análisis de Ricardo Roa, editor general de Clarín.

Mirá la nota aquí
Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 08:35
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejemonos de tantas hipotesis, aca la cosa es muy sencilla, Nestor Kirchner en el 2003 desde que asumió, creo la pantalla enarbolando la bandera de los derechos Humanos para conseguir a traves de esos objetivos tan nobles ocultar sus verdaderas intenciones de negociados oscuros que lo llevaron a amasar una fortuna increíble. Para desviar la atención, se centra todo a través de schoklender y su empleadora bonafinni, esta ultima,ya en medio de la tormenta, no tuvo mas remedio que seguir dentro de esa tormenta de corrupción. Por algo muchas madres se apartaron de la fundación/constructora, por el olor a tufo que ensucia los verdaderos objetivos de la fundación. Acá el Juez se ha encontrado con la punta del ovillo que son esta anciana mujer y el vivillo de sergito,que cuando termine de desirvanar el ovillo se encontrará en la trayectoria con muchos funcionarios implicados hasta llegart a la ultima parte del hilado y será nada más y nada menos que el....difunto? NESTOR KIRCHNER jefe maximo de esta red de mafiosos enquistado en el poder. Los objetivos de las madres antes de la llegada de Nestor al poder, no estaba viciada de corrupción y a nadie en ese tiempo se imaginaría cuestionarlas, pero hoy, sinceramente me crea la gran duda cuando cualquier fundación que permite la intromición hasta un pinche de funcionarios de un gobierno de turno. Dejemos de ser tan romanticos el pensar que este gobierno apoyo a las madres con el fin de que se haga justicia contra los que hicieron desaparecer a mas de 30.000 almas, siempre habrá intereses de por medio que nada tiene que ver con la sed de justicia. Mal parido es ese presidente, que durante los años de la 1050 de martinez de Hoz se encargaba de ejecutar hipotecas dejando en la calle a personas que despues gobernó
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017